El COACHING DE VIDA es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.

Un COACH DE VIDA te apoyara en descubrir quién verdaderamente eres, cómo funcionas, cuáles son los recursos que realmente tienes, entre muchas cosas más, a través de un proceso de mejora personal integral.

El COACH DE VIDA va dirigido a:

  • A toda persona decidida a autodescubrirse, enfocada en definir su identidad y qué la constituye, es decir, conductas, creencias, significados, conceptos, habilidades, capacidades, valores, límites que le permita lograr un manejo inteligente de sus emociones para actuar de forma efectiva y asertiva.
  • A quien le resulta difícil interactuar con los demás, que por una u otra razón vive en pleitos, malos entendidos, silencios obligados, se siente ignorada cuando habla, y busca una comunicación efectiva tanto interna como con el resto del mundo. Asimismo buscan cambiar conductas nocivas.
  • A toda persona que quiere avanzar sin tropiezos hacia metas claras, reales y enfocadas en lograr una vida próspera y exitosa.
  • A quien acepta que lo ha intentado muchas veces y todavía le faltan cosas por lograr y desconoce cómo hacerlo, pero tiene toda la actitud y carácter para buscar apoyo externo que le ayude a reconocer sus recursos internos y utilizarlos de la mejor forma para finalmente lograr lo tan anhelado.
  • A ti, que vives en angustia, tristeza, incertidumbre, con miedos y temores, sombrío, dudoso de tu futuro, indeciso y se te dificulta poner límites a las personas y en tu vida en general; te sientes abusado, utilizado, no amado y crees que lo que tienes es lo máximo que puedes merecer, que sin tu pareja, familia, hijos, trabajo, casa, carro, etc. tu vida sería un infierno, peor que el que hoy vives.
  • A personas que buscan mejorar su salud, rompiendo las barreras que las limitan para hacer ejercicio y una dieta balanceada. Logrando con esto una mejor apariencia física y mental.
  • A ti, que tus planes son geniales y están latentes en todas tus pláticas, pero requieres aterrizarlos, mediante un plan de acción claro y motivante para lograrlos.
  • A las personas que se han dedicado a hacer y tener lo que han querido y se olvidaron de dedicarse a ser; hoy tienen y hacen muchas cosas, sin embargo no tienen ni idea de quién son y cuál es su propósito en esta vida y buscan claridad y vivir en plenitud.
  • A los adultos mayores que buscan adaptarse a nuevas circunstancias en esta etapa de vida. Manejo de duelo (Tanatología) por pérdida de salud, retiro, de un ser querido, lugar de residencia, etc.

 Vive plenamente consciente de tu potencial y atrévete a CREER EN TI en cualquier etapa de tu vida!

Categorías: Información