¿Qué es la hipnosis?

Es un estado natural de la mente en el que entramos cada 90 minutos. Es un estado de alta relajación como cuando estás a punto de dormir o bien cuando te acabas de despertar; la diferencia es que, en una sesión este estado de relajación es inducido. O bien, son esos momentos en los que tu mente después de estar enfocada en algo se va a pensar otra cosa o a hacer otra cosa y luego te preguntas: cuándo llegaste que no te oí? Cuándo pasamos por ese lugar? O estando en el cine pierdes por instantes el sentido de la película.

¿Qué es hipnoterapia?

Es una terapia en la que se utiliza la hipnosis a través de la inducción de un trance hipnótico. Trabajamos directamente y con absoluto respecto con tu mente inconsciente (subconsciente) mediante sugestiones adecuadas al tema a resolver, siendo tu inconsciente quien rige tu forma de ser y la fuente de información donde se encuentran los registros de toda tu vida.

¿Qué cosas puedo resolver si tomo hipnoterapia?

Básicamente cualquier cosa, desde cambio de conductas, miedos, adicciones, baja autoestima, eventos traumáticos en tu vida que recuerdes y no recuerdes, sanar lo que haya que sanar, aprender a soltar y liberarte de ataduras, manejo de emociones como ansiedad, depresión, angustia, fobias, dependencias emocionales, mejorar en tu desempeño personal, escolar, profesional, alcanzar metas, mejorar tu salud mental, física y emocional, etc.

¿Puede pasarme algo malo estando en trance hipnótico?

Lo peor que puede pasar es que te encuentres tan relajado y tranquilo que pases del trance hipnótico a una forma de sueño natural y te despiertes como lo haces normalmente.

¿Puede alguien controlarme y hacer que haga cosas que no quiero?

Considera que estamos hablando de hipnoterapia con alguien profesional con un nivel de ética y respeto muy alto; algo muy lejos de lo que es hipnotismo de teatro. Durante el trance hipnótico estás siempre en control de ti, dado que tu mente y oídos jamás descansan, estarás escuchando las sugestiones, respondiendo a preguntas o instrucciones que te sean dadas y en cualquier momento podrás dar por terminado el trance sin ningún riesgo. Tú tienes el control completo de la sesión.

¿Qué ventajas tengo al utilizar la hipnoterapia?

1. Estarás trabajando directamente con tu mente inconsciente (subconsciente) donde se encuentra tu historia de vida.

2. La terapia está basada en un estado de alta relajación, mismo que se extiende después de la sesión, además de estar alerta para lo que decidas hacer al término de ésta.

3. Tiene un efecto dominó, mueves una pieza del rompecabezas de tu vida y otras empiezan a acomodarse en el lugar ideal, logrando así cambios importantes que se ven reflejados inmediatamente y al paso de los días, semanas y meses.

¿Cuántas sesiones necesito para ver cambios?

Los cambios los tienes desde la primera sesión. Lo recomendable es que asistas semanalmente por un mínimo de 6 sesiones para lograr cambios significativos o bien, poder resolver lo que vaya surgiendo y dejar las piezas acomodadas de la mejor manera para consolidar los beneficios.

La ventaja que ofrezco profesionalmente, es que en una sesión utilizaremos las técnicas y herramientas de Coaching, PNL e Hipnosis que mejor se acomoden a tus necesidades sin necesidad de hacerlo individualmente, los resultados son extraordinarios.

Categorías: Información