Es un modelo de comunicación que se centra en identificar y usar modelos de pensamiento que influyan sobre el comportamiento de una persona como una manera de mejorar la calidad y la efectividad de la vida.

Qué beneficios me da el uso de PNL?

  • Identificarás patrones de pensamiento que te estén limitando y obstaculizando para alcanzar metas.
  • Desarrollarás agudeza sensorial, es decir, capacidad de observar o detectar pequeños detalles para ser conscientes de lo que ocurre a tu alrededor.
  • La flexibilidad en el comportamiento es algo que desarrollarás y te abrirá a más y nuevas formas de ver y resolver situaciones.
  • Reconocerás los recursos, valores, creencias, conceptos, significados que te conforman para una asertiva utilización de ellos.
  • Mejorarás la capacidad de compenetración con otras personas para obtener relaciones más eficaces.
  • Lograrás desarrollar el vivir más consciente, al enfocarte en cómo haces lo que haces y modificar lo que se requiera para mejorar los resultados.
  • Una comunicación sana y asertiva contigo y los demás será el resultado del uso de PNL.
  • Podrás realizar cambio de historia personal y sanar situaciones en el pasado que te puedan estar limitando.

Cuántas y con qué frecuencia requiero tomas estas sesiones?

Lo ideal es que sean semanales y un mínimo de 6 sesiones para que nos permitan crear un plan de acción de acuerdo a tus necesidades y vayamos consolidando los avances. 

La ventaja que ofrezco profesionalmente, es que en una sesión utilizaremos las técnicas y herramientas de Coaching, PNL e Hipnosis que mejor se acomoden a tus necesidades sin necesidad de hacerlo individualmente, los resultados son extraordinarios.

 La vida es muy sencilla y cómo nos la complicamos, PNL te ayuda precisamente a entender qué tan simple es la vida, a modificar pensamientos, a desaprender y aprender lo que nos impulse a alcanzar la vida que merecemos, siempre con un enfoque ecológico, es decir, sin dañarte ni dañar a nadie. Buscando balance y armonía interior y con tu entorno.

Categorías: Información